En la plaza de Santa María se llevó a cabo la coronación de Reinas y Reyes de los adultos mayores de la comuna quienes fueron elegidos mediante una elección virtual para respetar los protocolos sanitarios.

En la oportunidad, el Alcalde Claudio Zurita, junto al Concejo Municipal recibieron a las Reinas; Margarita Henríquez Vicencio, María Anjarí Ibarra y María Fernández Ibarra, y a los Reyes;  Luis Bruna Herrera, Humberto Flores Flores y Hugo Herrera Gallardo.

Durante el especial momento el Alcalde Claudio Zurita destacó el valor y la importancia de los adultos mayores en nuestra sociedad, “pese a la pandemia, no quisimos dejar de lado esta actividad y el concurso lo realizamos a través de votación mediante las redes sociales del municipio, resultando los más votados las reinas y reyes que hoy nos acompañan, pero también felicitamos y reconocemos a todos los que se animaron a participar”

La coronación se llevó adelante con la presencia de autoridades locales y familiares de los homenajeados, cuidando el cumplimiento de las medidas sanitarias para cuidar a los agasajados, quienes recibieron corona, banda, diploma, medallas y un presente aportados por el municipio.

Foto 1: las Reinas, Margarita Henríquez, María Anjarí y María Fernández, junto a los Reyes  Luis Bruna, Humberto Flores y Hugo Herrera. Foto 2: Alcalde Claudio Zurita junto a Concejales entregaron presentes a los ganadores de la elección