Dos nuevos carros policiales llegarán durante el presente mes a la comuna de El Tabo para mejorar los servicios de Carabineros orientados a combatir la delincuencia y el tráfico de drogas.

Lo señaló el ex jefe comunal Luis García Jofré, quien dijo que las gestiones fueron realizadas al más alto nivel del Gobierno Regional, ya que existe preocupación en El Tabo, por el creciente aumento de la delincuencia, situación que ha ido aparejada con el incremento de las tomas de terreno.

Dijo que estos problemas tienen inquieta a la población y por ese motivo es que realizó las mencionadas gestiones, para mejorar la presencia policial en las calles de esta comuna.

“Frente a los problemas, tenemos que salir a buscar soluciones como la llegada de estos vehículos, lo que es un importante adelanto y lleva un poco de tranquilidad a la población”, agregó García quien aspira a repostularse como alcalde.

Paralelamente planteó que “tenemos que hacer planes mini cuadrantes con el personal municipal y prepararlo profesionalmente para un trabajo más efectivo en el combate de la delincuencia y el tráfico de drogas, porque lo que tienen que saber los vecinos de El Tabo es que los delincuentes no tienen espacio en nuestra comuna”.