En el sector de Riecillo una camioneta y un automóvil impactaron de frente, perdiendo la vida el conductor del último vehículo.

Cerca de las 17:00 horas de este viernes por causas que deben ser investigadas, una colisión frontal entre un automóvil y una camioneta a la altura del kilómetro 73 de la ruta Internacional que une Los Andes con Mendoza, dejó como saldo el conductor del vehículo menor fallecido producto de las graves lesiones.

Tras el impacto el automóvil chocó con las barreras de contención que hay en la ruta, por lo que sufrió un doble impacto que finalmente le quitaron la vida.

Al lugar llegó personal de Bomberos de la unidad de Rescate quienes sacaron el cuerpo y del SAMU quienes constataron la muerte del conductor.

De acuerdo a lo informado por el capitán Víctor Torres, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Los Andes “por disposición del fiscal dispuso de la presencia de personal de la sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de carabineros quienes deberán realizar los peritajes, por lo que la ruta se encuentra cortada en ambos sentidos”.

Hasta el cierre de esta actualización carabineros realizaba los peritajes, por lo que la ruta permanece cortada.

Tras esto el cuerpo debería ser levantado y ser remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia de rigor.

Fotos Bomberos Los Andes

FUENTE. WWW.LOSANDESHOY.CL