El trabajo que retomó el Municipio, en el marco de medidas preventivas adoptadas por esta corporación edilicia para proteger la salud de nuestra población, a raíz del rebrote y aumento de número de contagios por el virus COVID -19, lo que provocó el retroceso de esta comuna a fase dos del plan paso, desde el jueves 21.
En este sentido, durante gran parte de este viernes, funcionarios municipales llevaron a cabo esta labor en algunos espacios públicos, supermercados, bancos, y lugares de alta concurrencia de público con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad.
Al respecto, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, agradeció el trabajo y compromiso de los funcionarios municipales y además señaló que es de suma importancia que los vecinos y vecinas continúen con las medidas preventivas, respetando las indicaciones de las autoridades, como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, mantener la distancia física, acatar el toque de queda y de cuarentena entre otros. Estas jornadas de sanitizacion se seguirán llevando a cabo durante el sábado 23 en el sector céntrico y durante los próximos días se realizará similar labor en otros lugares de la comuna