COMUNICADO PÚBLICO : En Chile y en nuestra querida comuna de San Esteban estamos teniendo una alza preocupante en los contagios debido al rebrote del covid-19.

Como autoridad vigente, hago un llamado al Alcalde René Mardones que encabeza el Municipio de San Esteban a volver a realizar las sanitizaciones masivas por todos los sectores de la comuna.

Hoy nos reunimos con pequeños y grandes agricultores de San Esteban (Victor Catan, Juan Ferreira, entre otros) y logramos obtener un importante apoyo logístico de tractores y pulverizadores para enfrentar esta crisis que estarán a disposición del municipio para comenzar lo antes posible.

El presupuesto municipal cuenta con un ítem de EMERGENCIA SANITARIA, y hoy debemos ponerlo a disposición de nuestra comunidad, entendiendo que San Esteban lo necesita más que nunca ya que nos encontramos en el peor momento desde que comenzó toda esta crisis.

Espero y confío en Dios que esto se solucione con la mejor disposición de todas las autoridades, debemos trabajar en post de ayudar a nuestra comuna y así dar tranquilidad a San Esteban.

José Bravo Hidalgo- Concejal San Esteban.