Para seguir velando por el bienestar de clientes, colaboradoras y colaboradores, la empresa reitera que mantiene 24/7 a disposición de los usuarios, sus canales virtuales de atención.

Debido al avance en el Plan Paso a Paso, indicado por el Ministerio de Salud, Chilquinta Energía anunció la reapertura de sus Centro de Servicios ubicados en las comunas de San Felipe, Los Andes, Quilpué y Villa Alemana, a partir del jueves 13 de mayo.

Esto se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la compañía, en línea con las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el contagio de Covid-19:

  • Aforo limitado de personas dentro del recinto
  • Uso obligatorio de mascarilla para clientes, trabajadoras y trabajadores
  • Toma de temperatura al ingresar a las dependencias
  • Distanciamiento social, tanto en el interior como al exterior de la oficina

La oficina atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 14:00 horas. No obstante, con el objetivo de seguir cuidando la salud de clientes y personal de la empresa, la distribuidora hace un llamado a aquellos usuarios que tengan la posibilidad, de mantener los trámites de manera remota, a través de los canales oficiales de atención virtual de la compañía.

  • WhatsApp +569 3505 5832
  • Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes)
  • chilquinta.cl
  • Facebook: /chilquinta
  • Twitter: @chilquinta y @chilquinta600
  • Contact Center: 600 600 5000 y 800 800 500

Convenios de pago

Para los clientes que estén imposibilitados de realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía también recuerda que la Ley de Servicios Básicos, a través del denominado Beneficio Covid-19, entrega la posibilidad de prorratear las deudas hasta en 36 cuotas, sin multas ni intereses.

Para acceder a dicho beneficio es preciso ingresar a www.chilquinta.cl y completar el formulario de solicitud alojado en la plataforma.