Accidente se registró la madrugada de este domingo en sector conocido como Bypass de Toledo, cercanías de la comuna de Copiapó.

Antecedentes indican que en momentos en que se desplazaban por la ruta C-386,  sector cercano  a la comuna de Copiapó  los conductores   de dos camiones , por motivos que serán materia de la investigación colisionaron de manera frontal, quedando unidas literalmente las dos cabinas.

Se indicó que el camión que circulaba de sur a norte transportaba verduras y el que viajaba de norte a sur transportaba material de la minería.

Fiscal de turno determinó que la SIAT de carabineros se hiciera presente en el sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes que lleven a determinar causa basal, dinámica y responsabilidades en este fatal accidente.

Destacar que los habitáculos de los camiones a raíz del fuerte impacto quedaron totalmente destrozados lo por lo que personal especializado de bomberos debió trabajar arduamente para rescatar desde su interior los cuerpos sin vida de los infortunados ocupantes.

En el sitio del suceso se hicieron presentes carabineros, equipo SAMU y bomberos, quienes trabajaron en la emergencia.

Se desconoce procedencia y destino de ambas maquinas siniestradas.

Imagen :Gentileza Pompa Italia,(bomberos Copiapó)