A través del fanpage del municipio, las vecinas y vecinos podrán seguir minuto a minuto las decisiones de las autoridades, cumpliendo así con un compromiso de campaña del alcalde Ortega. 

Cumpliendo con un compromiso de campaña y transformándose en una medida histórica para la comuna, el alcalde Christian Ortega anunció que las sesiones del Concejo Municipal serán transmitidas en modalidad online, a través del fanpage del municipio, ocasión en que la comunidad sanestebina podrá seguir en vivo las decisiones de las autoridades, abriendo así los espacios de participación.
“El eje principal de nuestra campaña y de lo que le planteamos a la comunidad de San Esteban es la participación y la transparencia. En ese sentido, y a partir de mañana, los Concejos Municipales serán transmitidos de manera online, para que todos los vecinos puedan estar al tanto de lo que abordan sus autoridades. Este es un ejercicio muy importante, porque la comunidad debe ejercer su derecho de estar informado plenamente”, afirmó el jefe comunal.
De esta manera, cada Concejo Municipal se realizará bajo la misma modalidad, favoreciendo la participación de los vecinos y, además, permitiendo que puedan seguirlo desde cualquier punto de la comuna. Esta inédita medida iniciará este jueves 12 de agosto, a partir de las 15.00 horas, a través del fanpage de facebook “muni San Esteban”.