Con libros, puzles, juegos de mesa y otros presentes

Gracias a la alianza entre el Programa de Acompañamiento Psicosocial de Cesfam Centenario y la organización comunitaria “Yo Te Ayudo – Los Andes”, se realizó la entrega de regalos a niñas y niños usuarios del programa.

Sofía Córdova, relacionadora pública de la Agrupación “Yo te ayudo – Los Andes”, explicó que esta campaña surgió para entregar un momento de alegría a los más pequeños del hogar. “Fueron donaciones que reunimos gracias a la Librería Qué Leo, Maipú Autoservicio y todas las personas que nos ayudaron con su granito de arena para hacer esto posible”.

Desde el Programa de Acompañamiento de Cesfam Centenario agradecieron poder realizar una nueva actividad en conjunto, esta unión ya ha tenido otros frutos, como la entrega de cajas con alimentación a las familias durante el año pasado o la celebración de navidad. Francesca Morales, asistente social del programa dijo: “Cuando se conformaron el año pasado en plena pandemia nos ofrecieron su ayuda. El trabajo va a seguir en conjunto con la agrupación, ha sido de gran apoyo para nosotros”.

Libros para edades entre 4 y 14 años, puzles o juegos de mesa fueron los presentes entregados a niñas y niños. Geraldine Segura, gestora comunitaria del programa acompañamiento agregó: “esta gestión va a beneficiar a 18 usuarios, destacamos también la importancia de resaltar los derechos de la infancia”.