Con entrega de ayuda al hospital y cajas de mercadería a familias que lo necesitan conmemoraron esta significativa fecha para la organización.
Este miércoles 25 de agosto la filial Los Andes de la Cruz Roja conmemoró 82 años de ayuda humanitaria en la que han intervenido en toda la provincia de Los Andes.
Para celebrar este hito, lo hacen ayudando, razón por lo cual entregarán ayuda en pañales al hospital para adultos mayores postrados y entregarán 10 cajas de mercaderías a familias que lo necesitan, más un kit de aseo a cada una de las familias.
Según comenta Carmen Gloria Fortes, presidenta de la filial Los Andes de la Cruz Roja “queremos también aprovechar de agradecer a quienes siempre nos colaboran en forma anónima ya sea con elemento o alimentos que permiten hacer las cajas”.
Actualmente son 41 voluntarios pertenecientes a esta filial Los Andes, quienes colaboran mucho en el trabajo comunitario, los cuales hacen un llamado a seguir también colaborando para armar las cajas y entregar ayuda.
Pedro Allende, Vicepresidente de la filial Los Andes de la Cruz Roja “estas cajas siempre están calculadas para un mes para una familia de 5 personas”
Se destaca que todos los miembros de esta filial tienen un amplio compromiso social, teniendo siempre por delante la ayuda humanitaria, colaborando sin esperar ninguna recompensa.