Poco a poco llega la normalidad de nuevo a nuestro diario vivir y de la misma forma empiezan los entrenamientos de rugby del Club Halcones Rugby & Hockey  en el estadio de Calle Larga tanto en su rama femenina como masculina.

Y si, las mujeres nos tomamos el rugby  del valle del Aconcagua en esta segunda mitad del 2021 y queremos invitarte a que hagas parte de esta revolución deportiva, femenina y empoderada que florece con junto con la grandeza de ser mujer.

Si leyendo esto te preguntas ¿Qué es el rugby?¿Cómo se juega? ¿Qué hay que hacer?¿Eso será para mí? Continúa con la lectura para responderte estas incógnitas.

El rugby es un deporte de equipo en el cual a través de la evasión y el contacto se busca llevar un balón ovalado más allá de la línea de in goal (línea de meta) del equipo contrario. Para participar solo necesitas tener zapatillas deportivas, ropa cómoda  y muchas ganas de ser una mejor y evolucionada versión de ti misma a través del deporte, la camaradería y la disciplina. Lo maravilloso del rugby es que tiene cabida para todas, es completamente incluyente y se potencian tus habilidades y cualidades únicas.

¿Qué estas esperando? Tienes una cita contigo misma y el rugby. Date la oportunidad de probar algo nuevo entrenamos los días Martes a las 20:30 pm en el estadio de calle larga. Te esperamos.