Actividad organizada por el Club Alfiles y que cuenta con el apoyo del municipio, irá en beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga

            El primer Campeonato Nacional de Volantines, organizado por el Club Alfiles,  se realizará este domingo 31 de octubre, en el sector de Tabolango, actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga y en el que participarán delegaciones provenientes de diversas partes del país.

            Con entrada gratuita, esta actividad sólo contempla el pago de $1.000 por vehículo, dinero que irá en directo beneficio de la Cuarta Compañía de Bomberos de Calle Larga.

            “La idea de realizar un campeonato se la presenté a mi club y a la asociación. Acordamos realizar un campeonato sin fines de lucro, donde ayudáramos a Bombero, difundiéramos y fomentáramos este tipo de actividades. La idea es que las personas conozcan cómo funciona la competencia, cómo es el reglamento, como se respeta. Nosotros al ser jugadores profesionales estamos reconocidos por el IND. Esperamos volver a repetir esta hermosa experiencia en un sudamericano que podríamos realizar próximamente”, sostuvo Alejandro Valenzuela, integrante de la delegación de la Liga Nacional de Combate de Volantín.

            Este Campeonato se iniciará a partir de las 12:30 horas y se extenderá durante todo el día. Habránfoodtrucks y diversas actividades para toda la familia.

            “Estamos muy contentos con estar apoyando esta actividad que cumplirá todas las reglas que exige este deporte y que se realizará en el sector de Tabolango número 2240, en un terreno de la familia Porfiri, a quienes agradecemos prestarnos este espacio. Invitamos a todas las familias de la zona a conocer esta actividad que irá en beneficio de nuestros Bomberos de Calle Larga. Habrán foodtruck y varias actividades para que las familias disfruten durante toda la tarde”, agregó Pablo Santibáñez, administrador municipal de Calle Larga.