Continúan los entrenamientos del TRA en la ciudad de Los Andes , el plantel a cargo del entrenador Luis Pérez Franco no baja los brazos entorno al importante desafío de este viernes donde el “Cóndor” enfrentará a Provincial Ranco en el primer partido de la liguilla final por el ascenso al fútbol profesional.

“Se ha practicado bastante bien,  nuestra planificación ha sido muy dedicada y sobre todo el conocer al rival es fundamental. Provincial Ranco es un equipo fuerte que juega muy bien, pero nosotros  y el grupo de jugadores especialmente  está muy concentrados y unidos para el importante desafío  que tenemos este viernes”, comentó Luis Pérez Franco Director Técnico de Trasandino.

El “Cóndor” comienza hoy viernes su participación en la liguilla final,  donde 2 de 3 equipos ascenderán a segunda profesional. El otro rival que quedará libre este fin de semana es Real San Joaquín,  a quién  los verdes de Los Andes los enfrentó en la fase de grupos  del torneo.

El plantel está muy concentrado esperando este importante partido para iniciar con el pie derecho en esta final del campeonato. El comenzar de local es muy importante, ya que permite a Trasandino jugar con su gente a estadio lleno por eso es vital el apoyo de todos sus hinchas hoy viernes en el regional,  y  hacerse fuerte de local para comenzar sumando en esta liguilla que entrega 2 cupos para pasar al fútbol profesional de nuestro país.