Con un espectacular y merecido triunfo por la cuenta de 2 goles a 1 sobre Provincial Ranco, el equipo de Trasandino de Los Andes comenzó su participación en la liguilla por el ascenso del torneo de la Tercera División A.

Los verdes llegaban a este encuentro disputado la tarde del viernes en el Estadio Regional mentalizados en que debían asegurar los puntos en casa, por lo que con ese objetivo entraron al campo de juego.

Fue así que desde el arranque del partido comenzaron a dominar las acciones, recuperando el balón y mediante reiterados ataques empezaron a llegar con riesgo al arco rival, teniendo la primera opción de ponerse en ventaja al minuto de juego cuando en un avance y al ingreso del área por la banda izquierda hubo un remate que contuvo el portero Ángelo Saldivia que envió la pelota al tiro de esquina.

Sin embargo y cuando mejor jugaba el local que ya se había creado otras opciones, en su primera aproximación Provincial Ranco entró al área, cruzó el balón hacia el costado derecho y en el minuto 16 por intermedio de Lucas Benavides abrió el marcador al conectar y enviar un tiro rasante cruzado, venciendo al meta Jaime Gómez.

Trasandino logro remontar y dar vuelta el partido finalizando este dos a uno para Trasandino dejando los 3 puntos en casa el próximo fin de semana deberá enfrentar a Real San Joaquin en Santiago.