Con entrega de regalos a los niños y niñas de la comuna, actividades deportivas y culturales; y una feria navideña se celebran los 130 años de la comuna de Calle Larga.

Con una gran programación de actividades la comuna de Calle Larga celebra su aniversario número 130 y navidad. Para esto se desarrollan actividades orientadas para que toda la familia pueda disfrutar.

Para los más pequeños, comenzó su recorrido el tradicional trencito navideño, el que recorre todos los sectores de la comuna junto con el viejito pascuero entregando regalos y dulces para los niños y niñas.

“Hemos trasladado la fiesta que normalmente se hacía en el estadio a los sectores para que los niños sigan disfrutando esta época que es tan importante para ellos”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.

Los más pequeños también se mostraron contentos con la llegada del trencito, “sinceramente muy bonito…para los niños más pequeños es super entretenido”.

Además, entre el lunes 20 y miércoles 22 se realizará la tradicional Navidad Dorada. Esta actividad que durante todos los años ha estado dedicada a quienes pertenecen a los clubes de adulto mayor, este año también incluirá a quienes no son parte de ellos. Para eso se lleva a cabo un concurso para que puedan participar. Esta actividad se desarrollará en la Plaza de Calle Larga y contará con la participación del cantante de la Nueva Ola, German Casas.

En tanto, para los amantes del deporte está programada para este viernes 10 de diciembre una nueva versión de la Cicletada Patrimonial, la que partirá desde el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda a las 18:30 horas. Además, el sábado 18 de diciembre se realizará la Zumba Aniversario con Rodrigo Díaz, en el Estadio Municipal.