Diego Gómez peleador profesional de artes marciales mixtas competirá el 15 de abril en un nuevo enfrentamiento que le podría abrir las puertas a la UFC, la mayor categoría de la lucha MMA.
Una dura preparación está teniendo el luchador andino Diego Gómez para lo que será su próximo combate contra un rival mexicano el 15 de abril en Estados Unidos en una lucha del evento Global Combate que le puede abrir las puertas para ingresar a la UFC, la máxima categoría de las artes marciales mixtas.
Para su anterior lucha, este luchador profesional se tuvo que preparar 3 meses en norteamérica, donde compartió con grandes luchadores y competidores de todo el mundo, pero para lo cual necesita mucho apoyo y a raíz de su último triunfo ahora tiene tres meses para prepararse para su nueva lucha.
Según comenta Diego Gómez “la última vez tuvimos que hacer rifas y fiestas con el equipo para juntar dinero y ahora se han juntado algunos auspiciadores, pero falta mucho apoyo, ya que se representa a Chile y Los Andes en el exterior”.
En su preparación que debe ahora realizar en Estados Unidos tiene la posibilidad de compartir con profesores de bastante experiencia que tiene peleadores a nivel internacional con gente de todo el mundo, donde se puede adquirir experiencia como peleador.
Para colaborar con este peleador, es activo en redes sociales como Instagram donde lo encuentra como Diego Gómez quien espera ahora obtener más apoyo para dejar bien puesto el nombre de Chile y Los Andes a nivel internacional.