En la reunión la alcaldesa Dina González Alfaro, hizo mención a las dificultades de transporte, seguridad pública, conectividad, entre otros.

En las dependencias del edificio de la Delegación Provincial de Los Andes, se llevó a cabo la reunión entre la delegada Presidencial Regional, Sofia González, seremis, el delegado Provincial, Cristian Aravena y los alcaldes de las comunas de la provincia.

En la instancia los alcaldes dieron a conocer las distintas problemáticas que afectan actualmente a sus respectivas comunas. En esa línea la alcaldesa Dina González Alfaro, expuso las diversas temáticas de interés para nuestra comuna. “Por supuesto que los temas que aquí vamos a tratar son muy importantes, desde distintas aristas y que no solo tienen que ver con nuestra comuna, sino como provincia. Lo que tiene que ver con la sequía, transporte y la delincuencia”.

Por su parte, la delegada Presidencial Regional, Sofía González, señaló que “nos hemos dirigido hasta la provincia de Los Andes, para poder tener una mesa no solamente de conversación, sino que también de resolución de problemáticas de los territorios”.

En tanto, el delegado Provincial, Cristian Aravena,” es muy importante que los distintos delegados vengan a terreno con sus respectivos seremis, Así como es importante que cada alcalde de todas las comunas puedas plantear las necesidades que existen en el Valle.