Unas 5 mil personas vivieron la fiesta en el estadio municipal de nuestra comuna.

Tras dos años de suspensión debido a la pandemia, la comunidad Sanestebina pudo disfrutar de la gala del vino, evento que reúne a viñateros y artesanos para rememorar las tradiciones tan típicas de nuestra zona.

El gran cambio fue la locación donde se realizó la gala, esta vez se hizo en el estadio municipal, espacio que permitió la participación de todos los exponentes junto a miles de vecinos y vecinas que atestaron las instalaciones deportivas.

Sobre el escenario principal se desarrolló un gran show artístico que contó con la presencia de artistas como los cuequeros del Aconcagua, la agrupación Cosechas de mi canto, del exponente de música urbana Jhon Santino, una comparsa circense y la presentación estelar de Quique Neira, uno de los íconos de la música reggae de nuestro país.

También se contó con un show de acrobacias aéreas presentado por el Club Aéreo Víctor Lafont de San Felipe, y hasta la presencia de chinchineros que durante la jornada animaron a grandes y chicos con su música y alegría.

La tradicional pisada de las uvas, fue sin duda uno de los grandes atractivos de la fiesta, ya que hombres y mujeres participaron con mucho entusiasmo y buen humor, haciendo las delicias del público.

Este gran evento contó con el patrocinio del Gobierno Regional, lo que permitió que el público pudiera disfrutar de la degustación de cientos de productos vitivinícolas de forma gratuita.

Para el Alcalde Christian Ortega esta fue una fiesta muy esperada y que contó con una masiva participación, y que fue organizada tanto por los expositores como por los propios funcionarios de nuestro municipio.

Este evento deja la vara muy alta, y es por ello que la primera autoridad señaló que se seguirá trabajando en hacer eventos de calidad para toda la comunidad.

Sin duda que la actuación de Quique Neira, con sus bellas y conocidas canciones que hablan de paz, amor e igualdad fue el merecido broche de oro, que las casi cinco mil personas que lo presenciaron, valoraron y disfrutaron. Volver al inicio

Gentileza de www.sanestebanmicomuna.cl