-Hoy, hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo, llegó la Delegada Presidencial Scarlett Valdés Pizarro junto a la Directora del Servicio de Salud Aconcagua Susan Porras Fernández más el Mayor de Carabineros Cristian Ramírez quiénes anunciaron que a contar de la próxima semana habrá un efectivo policial para darle mayor protección a los funcionarios de urgencias.

Recordar que la semana pasada, 4 funcionarios de dicho recinto hospitalario fueron agredidos por los familiares de un paciente. Por lo que el personal de dicho lugar solicitó a las autoridades que les pudieran brindar protección cuánto antes.

Según las palabras del Mayor de Carabineros Cristian Ramírez « vamos a retomar estos servicios estos servicios preventivos en lo que es la urgencia del Hospital San Camilo. Nosotros ya estamos del fin de semana prestando servicios acá. Agredecemos la predisposición por parte del Hospital para poder tener una dependencia adecuada para nuestro carabineros y poder dar una respuesta adecuada»

Finalmente cabe agregar que desde el área jurídica del Hospital el día de mañana se va a interponer una querella criminal por el delito específico de lesiones y amenazas en contra de los funcionarios