• Además, se decomisó un revólver de fuego y un rifle de aire comprimido. Una de las imputadas tenía una orden vigente de detención

Tras el término de una investigación conjunta con la Fiscalía local, Carabineros de la Sección OS7 Valparaíso detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico de drogas y ley de control de armas y explosivos.

Las evidencias del delito fueron encontradas en el interior de dos viviendas ubicadas en Reñaca Alto de Viña del Mar, en donde se encontraron en total 2882 dosis de drogas entre cocaína, pasta base, marihuana y fármacos clonazepam, los que eran comercializados de forma ilícita y con un avalúo de $11.970.000.-

Además, se incautaron un revólver de fuego, un rifle de aire comprimido, fuego pirotécnico, pesas digitales y dinero en efectivo, entre otros elementos constitutivos de delito.

Los imputados de 30, 31 y 36 años, ésta última con orden vigente de aprehensión, pasaron a control de detención durante esta jornada en el tribunal correspondiente.