CALDERA.- Carabineros en Caldera, detuvo a una mujer con un considerable historial delictivo de actividades relacionadas al microtráfico de drogas.
El Subcomisario de Carabineros, capitán Matías Barraza, informó que durante un operativo de control vehicular en el centro de la comuna, el personal fiscalizó a una mujer de 29 años, identificada con las iniciales M.C.C.R.
Al realizar una inspección del vehículo, los agentes descubrieron drogas en su interior. La mujer fue detenida de inmediato por microtráfico. En el vehículo se encontraron cuatro bolsas con marihuana, diez bolsas similares con clorhidrato de cocaína, una pesa digital y 51 mil pesos en efectivo.
La detenida, quien ya cuenta con 17 arrestos anteriores por diversos delitos, incluyendo desacato, incendio, robo con violencia, microtráfico, amenazas, lesiones leves, hurto, violación de morada, receptación de vehículo, porte de arma cortante y conducción en estado de ebriedad, fue puesta a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención.