Carabineros de la SIP de la 4ª Comisaría de Concón, previas diligencias investigativas logran la detención de dos sujetos por robo de 400 palas de pádel, avaluadas en $30 millones.
El dueño de las especies fue alertado que, por redes sociales se estaban comercializando 20 unidades de paletas de pádel de similares características a los de su propiedad, por lo cual se trasladó a la bodega en donde mantenía las especies guardadas verificando que habían forzado la puerta de acceso y le habían sustraído 400 palas de práctica de pádel.
Por lo anterior, la víctima procede a realizar las coordinaciones para la compra ficticia de especies en Marketplace, y en el momento de la transacción con los vendedores, carabineros procedió a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes mediante diligencias investigativas son reconocidos como los presuntos autores del robo.
De esta manera, se recuperaron las 20 paletas de pádel y devueltas a su propietario. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal para su audiencia de control de detención.