Cobresal fue de menos a más para un entretenido duelo que terminó 2 a 2 en la altura de El Salvador donde los locales apretaron a lo albos e incluso pudieron ganarlo en los minutos finales del partido.
La apertura de la cuenta la protagonizó Damián Pizarro, a los casi dos minutos de partido con un pase y media vuelta para vencer la resistencia de Leandro Requena.
El empate transitorio lo estableció el delantero argentino de Cobresal, Diego Coelho, quien a la larga se anotó con un doblete y sumó 4 tantos en el actual torneo.
A los 36 minutos, Coelho conectó de cabeza un preciso centro de Leonardo Valencia, balón que dio en el travesaño y apenas cayó tras la línea de gol. Tan ajustado fue el tanto, que debió ser validad por el VAR.
Luego, Arturo Vidal marcaría de penal el 1-2 parcial en favor de Colo Colo en el válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.
Ya en el segundo tiempo, Diego Coelho marcó su segundo gol personal, nuevamente de cabeza.
A los 72 minutos de juego, el delantero argentino aprovechó las licencias cada vez más frecuentes en la retaguardia alba y emparejó el encuentro.
Con la unidad, Cobresal llega a las 10 unidades y se aleja en un partido de los puestos de descenso directo.