Colo Colo y River Plate animaron un intenso partido en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde con goles de Pezzella y Palacios igualaron 1-1 en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, dejando la llave abierta para lo que será la vuelta de esta serie.
Los Albos complicaron a los Millonarios en más algún pasaje del partido, y pudo haberse quedado con un triunfo, sin embargo, no lograron romper el empate y además sufrieron la expulsión de Maximiliano Falcón, tras un fuerte cruce con Paulo Díaz, donde ambos jugadores se fueron a las duchas antes del término del partido.
El cuadro dirigido por Jorge Almirón deberá buscar una clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores en calidad de visita, donde intentarán plasmar el mismo juego y actitud que en el duelo de ida, pero ahora con el público en contra.
Colo Colo y River Plate se enfrentarán nuevamente, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con igualdad 1-1 en el marcador global, en un duelo que está programado para el martes 24 de septiembre a las 21:30 horas, en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, donde se esperan cerca de 90 mil personas asistentes.