Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura con solitaria anotación de Arturo Vidal. El «King» volvió en gloria y majestad disputando su segundo mejor partido tras su retorno al Cacique.
Los primeros minutos del encuentro fueron de absoluto análisis entre los dos elencos. Sin embargo, Universidad Católica desplegó un mejor estilo de juego. Pese a aquello, los Albos reaccionaron y dieron el primer golpe del partido.
Arturo Vidal fue el encargado de abrir el marcador con un espectacular cabezazo que dejó sin opciones a Thomas Gillier. No obstante, la anotación del King no estuvo exenta de polémicas ya que los futbolistas cruzados le reclamaron con vehemencia al juez Héctor Jona la presencia de dos pelotas en el terreno de juego. Pese a aquello, el referí decidió conceder la conquista.
La segunda mitad del cotejo se mantuvo con la misma intensidad. Universidad Católica buscó incesantemente igualar el marcador. La arremetida de los Cruzados provocó que el Cacique cerrara sus líneas y aguantara el resultado, convirtiendo en una de las figuras del partido al Fernando De Paul, quién estuvo sólido en el pórtico albo.
Con esta victoria, Colo Colo sumó 13 puntos y escaló a la 6° posición en el Campeonato Nacional. Por su parte, Universidad Católica se posiciona en el 9° puesto del torneo local con 12 unidades.