CON EL ESTRENO DEL EMPASTADO DE CANCHA DE FUTBOLITO LA ESCUELA DE VIÑA ERRÁZURIZ REALIZÓ SU ENCUENTRO DEPORTIVO ANUAL.-

PANQUEHUE.- Iniciativa es impulsada por el alcalde Gonzalo Vergara para recuperar un espacio del establecimiento, bastante utilizado por el estudiantado

Con la inauguración del empastado de su cancha de futbolito, la Escuela de Viña Errázuriz desarrolló el tradicional encuentro deportivo, que reúne a niños y niñas de Primer y Segundo Año Básico de las escuelas básicas de la comuna de Panquehue.
En la ocasión, la directora de la escuela Olivia Pereira agradeció la iniciativa del alcalde Gonzalo Vergara Lizana de la instalación de pasto en un espacio que era muy utilizado por las y los alumnos del establecimiento.
“Estamos muy contentos por tener esta tan anhelada cancha de pasto. Es algo que el alcalde Gonzalo Vergara ofreció a la escuela y hoy la vemos hecho realidad. Las caras de los chicos reflejan lo contento que están y lo orgulloso que se encuentran por tener su cancha de pasto”, comentó la directora de la Escuela de Viña Errázuriz, puntualizando que esta iniciativa se inaugura en medio de su tradicional encuentro deportivo anual.
En la ceremonia inaugural, participaron además el secretario municipal Luis Marcelo Alvarado -en representación del alcalde Gonzalo Vergara-, el concejal Manuel Zamora Escobar y la directora del DAEM, Cecilia Córdova Silva.
En este encuentro deportivo, que tiene carácter de recreativo, contó con delegaciones de las escuelas de “Jorge Barros Beauchef” de Palomar, Independencia de La Pirca, “Ema Lobos Reyes” de San Roque y “Fray Camilo Henríquez” de Lo Campo y el anfitrión.

Por. Oficina de Comunicaciones