VALPARAISO,. Detuvieron al presunto responsable del delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido la madrugada del viernes, cuando dos jóvenes de 17 y 19 años fueron heridos por disparos en las afueras de la discoteca Club 880, ubicada en plena Avenida Errázuriz.-
En la oportunidad, el jefe de la unidad especializada de la PDI, subprefecto Flavio Espinoza, indicó que, tras el trabajo en el sitio del suceso, se pudo establecer que “fueron heridos a bala por un sujeto que iba al interior de un vehículo, el cual se dio a la fuga por el sector sur de la ciudad”.
Con estos antecedentes, los detectives se dedicaron a hacer diversas diligencias investigativas tendientes a dar con el responsable de este hecho, de esta manera, el trabajo de campo, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de seguridad permitieron establecer la identidad del autor del hecho.
Según fuentes de la investigación, el detenido, que fue puesto a disposición de la justicia, se conocía con sus víctimas e indicaron que, habrían sido rencillas anteriores, las que motivaron el desenlace.