Esval ampliará el horario de atención en la oficina de Calle Larga a partir del 02 de Enero 2026.-

  • CALLE LARGA.- Esta modificación y busca mejorar la disponibilidad de atención presencial para la comunidad y adecuarse al crecimiento de clientes.

Calle Larga, 23 diciembre 2025.Esval informó un importante cambio en la atención presencial para los vecinos de Calle Larga, ampliando el horario de funcionamiento de su oficina comercial a partir del viernes 2 de enero de 2026, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y oportuno.

Actualmente, la sucursal atiende de manera presencial dos días a la semana:
lunes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas. Como el número de clientes ha crecido en la comuna, superando los 5.000, la normativa señala que se debe llegar a 30 horas de atención.

“La ampliación del horario de atención en Calle Larga obedece al cumplimiento estricto de la normativa vigente y a la necesidad de adecuar nuestra operación al crecimiento del número de clientes en la comuna. Con esta extensión, aseguramos una mayor disponibilidad de atención presencial, optimizamos la gestión comercial y reforzamos la continuidad del servicio”, indicó Rodrigo Lastra, subgerente zonal de Esval.

Los trámites disponibles en la oficina de Calle Larga son:

  • Consultas comerciales
  • Requerimientos
  • Reclamos
  • Atención operacional

La atención presencial se complementa con los canales digitales disponibles: la línea de atención 600 600 60 60 y el WhatsApp +569 99000336.