Hasta nuestro medio de comunicación, se dirigió el padre del estudiante asaltado del Liceo Mixto de Los Andes. El adolescente al bajar del bus de acercamiento del establecimiento, fue intimidado por dos sujetos, quienes, con unas tijeras, lo abordaron y quebraron su muñeca para robar sus pertenencias.
El repudiable hecho delictual, se produjo el martes pasado, cerca de las 17:30 hrs, instancia en que el adolescente se bajó del bus de acercamiento del establecimiento en la Villa Cristo Redentor y en dirección a su casa, fue intimidado por dos menores, quienes vestían pantalón de colegio.
A raíz de lo anterior, a la víctima le quebraron su muñeca izquierda para intentar robar sus pertenencias, sin embargo, el rápido actuar de un vecino impidió que esto pasará a mayores. El adulto socorrió al estudiante, disuadiendo el hecho delictual y acompañó hasta el hogar a la joven víctima.
Los padres al ver a su hijo llegar en tales condiciones, llamaron a la ambulancia quien lo trasladó hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde se le realizó una radiografía con resultado de quebradura de muñeca izquierda. Por el diagnóstico, el joven estudiante debió quedar hospitalizado.
Por último, nos comentan que realizaron la constancia con Carabineros en el mismo establecimiento de salud para intentar dar con el paradero de los delincuentes -de los cuales uno presuntamente ya estaría identificado-, según nos relata la familia. Además, señalaron que en este último tiempo, la delincuencia se ha apoderado del sector y exigen un mayor control policial, ya que han pensado muchas veces en irse de la comuna por la delincuencia que afecta a la zona.-
Fuente Aconcaguanews