Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI se encuentran realizando diligencias en apoyo a la Brigada de Investigación Criminal Limache por la Presunta Desgracia de una mujer de 85 años, quien desapareció desde el Fundo Tocornal, de la mencionada comuna.
Los buzos del Deosub efectuaron un rastreo por el Cana Waddington, cuerpo acuoso que se encuentra en las cercanías de la llamada Zona Cero establecida por los investigadores.
El subcomisario Mauricio Torres manifestó que “en virtud a las diligencias y línea investigativa llevada por los oficiales de caso, como buzos criminalistas, actualmente nos encontramos inspeccionando distintos puntos de interés criminalístico del Canal Waddington”.
Pese a las condiciones fluviales de la zona, las cuales se encuentran en constante cambio debido a los distintos objetos que se pueden apreciar en el señalado cuerpo de agua, se está realizando un rastreo de tipo lineal, buscando potenciar al máximo las estrategias de trabajo llevadas por los buzos del DEOSUB.