Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, en un trabajo coordinado con la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente Santiago, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, a quién se le acreditó su participación a través de diversos medios de prueba, en el robo de un contenedor.
El aprehendido, había sido contactado para retirar y transportar desde San Antonio Terminal International (STI) la carga, la cual debía ser entregada en la Región Metropolitana, situación que nunca sucedió, ya que el imputado trasladó y descargó las especies en una parcela de la comuna de Colina.
Gracias al trabajo de inteligencia y coordinación con detectives de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, la PDI concurrió hasta al interior de un predio semirural que es utilizado como estacionamiento de camiones, encontrando el contenedor con la totalidad de las especies, el cual contenía baños de hidromasajes, avaluados en 80 millones de pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado, instancia en que se conocerán las medidas cautelares en su contra.-