El doctor se alejó de todo vínculo con la Municipalidad de cara a lo que será su futura campaña para ir por el sillón que ocupa hoy Oscar Calderón.
QUILLOTA.- “La Casa de Acogida siempre será para mí la obra más amada”. Así escribió el doctor Luis Mella un mensaje ayer en su Facebook, en lo que sería un adelanto y despedida del lugar que desde que dejó de ser alcalde era su labor más preciada, lo cual se concretó hoy tras renunciar a su trabajo de médico en dicho establecimiento y culminó así contrato con la Municipalidad de Quillota.
La noticia la anunció en un video de 54 segundos que grabó en la Plaza de Armas, al igual que la vez que anunció su precandidatura y a minutos de entregar la renuncia a su contrato y vinculo laboral que lo unía a la Municipalidad de Quillota.
La principal razón que esgrimió fue “poder inscribirme la próxima semana como candidato a alcalde de Quillota”.
El doctor Mella indicó que “seguiré visitando a nuestros pacientes, seguiré muy unido a la Casa de Acogida y los apoyaré como siempre lo hice como cuando fui alcalde. Seguiré al lado de las personas que me necesiten”.
El médico agradeció a todos por el apoyo y anunció que la próxima semana inscribirá su candidatura en el Servel, en donde actualmente está cerca de los 800 patrocinios.